Datos sobre guardar silencio Revelados
Datos sobre guardar silencio Revelados
Blog Article
Un osado recomendable. La unica pega las referencias que se hace a Altísimo segun el cristianismo, creo que sobran los apuntes religiosos incluso asi, es un buen tomo de estudios
De ese modo podemos variar el «no me animo» en «yo puedo», y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños.
Activar o desactivar las cookies ¡Por cortesía, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! Activar todo
En situaciones cotidianas, como pedir que te devuelvan poco que has prestado, los estilos de comunicación pueden ilustrarse de la subsiguiente manera:
En este obra, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, fatigado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta prestigio de mi vida.
O lo que es lo mismo usa el “Yo” en lado del “Tú”: Cuando utilizas frases que comienzan con “yo”, te haces responsable de tus propios sentimientos y minimizas la posibilidad de que la otra persona se sienta atacada. Esto facilita una comunicación más abierta y menos defensiva.
La vida adquiere viejo sentido y trascendencia a través de una mente sosegada. Por ello, las emociones tranquilas orquestan, promueven y facilitan esa Paz desde la que la ansiedad no nos atormenta.
Muchas veces, tendemos a acertar por sentado que tras los comportamientos inadecuados por parte del otro hay una voluntad de imponerse o de dañar a los demás, pero esto no siempre es así.
Entre las emociones tranquilas más importantes está el concepto de elevación. Si acertadamente es cierto que tiene un componente que se integra en lo espiritual, no deja de Constreñir una experiencia que todos podemos alcanzar.
Se apoyo en afirmar a la otra persona lo que te gusta de ella: “Me gusta tu forma de vestir”, “Enhorabuena por el more info examen admitido”. Mantén un aspaviento facial agradable y sonríe.
La comunicación no verbal tiene que ver con los aspectos que rodean al jerga durante el acto comunicativo y que inciden en él, pero que no se realizan con palabras. Algunos de sus utensilios más destacados son:
No asertivo: Interrumpir o pensar en tu respuesta mientras la otra persona deje, o mirar para otro lado o consultar el móvil mientras te están hablando.
Ser un buen comunicador incluye escuchar bien, y ser un buen oyente incluye sustentar una aire abierta en torno a el mensaje de la persona.
Cuando se logra desarrollar una comunicación asertiva, se evitan las agresiones, se reduce el estrés y se favorece la toma de decisiones basadas en el consenso.